Miércoles de emprendedores

Dulces Tentaciones te seducirá con sus sabores

Redacción por 
 el 
Mié, 26 Sep | 2018
Comparte »

Recetas llenas de amor y emotividad, fusionadas con las nuevas tendencias de la alta repostería, y a su vez prestando un servicio de calidad, es lo que representa Dulces Tentaciones.

Una marca, una tienda virtual que nace de la idea de resaltar los dulces sabores tradicionales, que Alexandra y Carolina Viloria, chef panadera pastelera y repostera, heredaron de su abuela.

Las hermanas Viloria son la cara visible de este emprendimiento, pero afiman es una empresa familiar que se apoya en la web 2.0 para vender su amplia gama de postres, tortas y dulces tradicionales, que pueden llevar a tu casa en un click.

La principal plataforma de comercialización para los productos y servicios de ésta marca es el instagram,  con la que han descubierto un nicho del mercado que necesitan ser atendidos, como los son las personas que están afuera y desean dar ese detalle especial a sus seres queridos aquí en el estado Trujillo.

Ya con 4 años en el mercado, han mantenido los estándares de calidad, buen servicio y responsabilidad, lo que hace de Dulces Tentaciones una de las marcas reconocidas en la entidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.