Duque: Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Jul | 2019
Comparte »
El primer mandatario Colombiano reaccionó ante la "bienvenida" que Maduro hizo al prófugo Santrich y a Iván Márquez, quien no ha comparecido ante la JEP.
¿Te gusta?

El presidente de Colombia, Iván Duque, desde Shanghai, China, donde cumple una visita de Estado desde el pasado domingo, aseveró: "Yo lo que creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas de burro". 

Agregó en este sentido que las declaraciones de Maduro indican "no solamente es que él ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que una vez más ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes".

En el Foro de Sao Paulo, Maduro dijo que Jesús Santrich, Iván Márquez, Timochenko y Catatumbo son bienvenidos a Venezuela. "Me alegré cuando supe que venían", expresó el líder chavista.

Aseguró al respecto el mandatario que Caracas protege al ELN, a los líderes de las disidencias y a los ex cabecillas de las Farc que no han comparecido ante el tribunal de paz, como se comprometieron en la mesa de La Habana.

"Allá están los cabecillas del ELN, ahora están algunos de los líderes de las disidencias de las Farc y no hay duda alguna de que también Santrich está protegido por ese régimen dictatorial. Creo que una vez más comete él la burrada que lo ha caracterizado de seguir protegiendo al terrorismo y ante los ojos del mundo esto es una motivación más para seguir acercando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar al pueblo venezolano".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.