Édgar Zambrano: “Entre hoy y mañana se deberían producir más liberaciones”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Vie, 20 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), informó sobre las posibles liberaciones de más presos políticos que deberían producirse entre este viernes y sábado.

En declaraciones a TvVenezuela, el diputado aseguró que los factores democráticos del país están haciendo el mayor de sus esfuerzos para concretar la salida de sus homólogos, quienes a su juicio, fueron detenidos injustamente por el Gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, Zambrano ofreció detalles sobre los acontecimientos que tuvo que vivir en la cárcel de Fuerte Tiuna y las acciones de debió tomar para hacer respetar sus derechos.

“Tuvimos la oportunidad de salir de caminar en un pequeño patio los días lunes, miércoles y viernes. Nos poníamos de acuerdo de celda a celda tener un horario para comer y hacer ejercicios”, expresó.

Por otro lado, resaltó la necesidad de buscar incentivos para garantizar la mejor estabilidad interna y evitar los conflictos que agraven la crisis actual de Venezuela:

“Debemos hacer todos los esfuerzos para construir la paz. No podemos construir elementos para la violencia en Venezuela”, acotó Zambrano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.