EEUU sanciona al diputado trujillano Conrado Pérez Linares

Redacción por 
 el 
Vie, 05 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La tarde de este viernes 05 de junio se dio a conocer la sanción al diputado trujillano Conrado Pérez Linares, quién en meses atrás trató de tomar ilegítimamente a la Asamblea Nacional, liderada por Juan Guaidó. 

Camino a la Asamblea Nacional

El diputado se postuló en el año  2015  a los comicios internos dentro de Primero Justicia,  para posteriormente pasar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), logrando vencer a sus hoy detractores Joaquín Aguilar y Emilio Fajardo, quien en el entonces quedó como candidato opositor titular del Circuito 2 en las elecciones parlamentarias del momento

Miembro de Comisión de Contraloría de la AN

Pérez Linares, afirmó en rueda de prensa el pasado mes de diciembre  que firmó expedientes que daban por cerradas las investigaciones a algunas de las empresas de Alex Saab.

Aclaró que no firmó una carta de buena conducta a favor del empresario colombiano, puesto que la comisión no se encarga de eso.

Al respecto, el diputado explicó que lo que firmó, al igual que Freddy Guevara y que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y jefe del Parlamento, fue el cierre de las investigaciones de algunas empresas de Saab.

En este sentido, Pérez Linares aseguró que las pesquisas que se llevan a cabo en la AN, con relación al caso de Saab, acusado de malversar millones de dólares del gobierno  de Venezuela mediante la importación de alimentos para los ClAP, continúan y que no se ha emitido nada en favor del empresario.

"Pongo el cargo a la orden para que me investiguen. Investíguenme todo lo que quieran, internacional y nacionalmente. Pongo a la orden mis cuentas", enfatizó el diputado en su momento.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.