Efectivos policiales arrestaron a una mujer por maltratar físicamente a su hijo

Redacción por 
 el 
Mar, 01 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, arrestaron a Albanis Marbella Blanco Blanco de 33 años por maltrato infantil contra su hijo de 2 años.

Los funcionarios realizaron la aprehensión de la mujer  luego de recibir  una denuncia vía telefónica por parte de la abuela del menor, en la que indicaba que su hija junto a su pareja actual -padrastro del niño- maltrataban al bebé constantemente propinándole fuertes golpizas.

De manera inmediata, una comisión del cuadrante de Paz 26 se dirigió a la vivienda de los agresores ubicada en el barrio Simón Bolívar, calle 14, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, donde encontraron y arrestaron a la madre del pequeño. Mientras que,  su pareja no se encontraba al momento en el domicilio.

Asimismo, los funcionarios trasladaron al niño hacia el Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde los médicos le diagnosticaron lesiones tipo equimosis en región axilar, miembros inferiores, cuádriceps y femoral.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.