El 12 de noviembre se renovará la dirigencia estudiantil de LUZ

Redacción por 
Somos Unidad en LUZ
 el 
Mié, 30 Oct | 2019
Comparte »
El candidato al Consejo Universitario, José Javier Barboza, invitó a todos los estudiantes a participar en este proceso electoral. “Defenderemos la universidad que nos construyó Jesús Enrique Lossada”.
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -1

Usted votó
‘que no le gusta’

El candidato al Consejo Universitario de la Universidad del Zulia por la Unidad, José Javier Barboza, se pronunció este miércoles para invitar a todos los estudiantes del alma máter a participar en los comicios universitarios que se efectuarán el próximo 12 de noviembre.

Después de 10 años de oscuridad sin renovar los liderazgos estudiantiles, llegó el momento de votar por esos nuevos rostros que defenderán los derechos de los estudiantes”, afirmó.

Barboza aseguró que desde el Consejo Universitario elevara su voz para defender la autonomía universitaria, exigir un presupuesto justo e instalaciones en buen estado. “Esa universidad que nos construyó Jesús Enrique Lossada y nos dejó como legado la defenderemos. LUZ seguirá siendo la máxima casa de estudios del Zulia y desde el Consejo Universitario elevaremos las exigencias y propuestas de la comunidad estudiantil”, sostuvo.

Durante su pronunciamiento, el candidato al Consejo Universitario exhortó a todos los estudiantes de LUZ a que participen en las elecciones universitarias. Considera que este proceso es necesario para renovar las autoridades estudiantiles de cada centro de estudiantes, de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y del Co Gobierno universitario. “Es hora de ejercer nuestro derecho al voto y ser protagonistas de la renovación universitaria”, apuntó. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.