El Abierto de Australia tendrá juegos suspendidos por la polución

Fotografías por 
Cortesia

La dirección de el Abierto de Australia tendrá juegos suspendidos si el nivel de polución aumenta, debido a los incendios en Melbourne.

Un juego solo será suspendido si la tasa de partículas finas, sólidas y líquidas en el aire (PM2.5) alcanzan las 200, lo que es el quinto grado de escala con la que se mide el aire.

Aunque si se encuentra en el cuarto grado (97 y 200) será conversado en un consenso entre el servicio médico y la organización para determinar si se puede continuar así. Además, el árbitro podrá detener el juego de considerarlo necesario.

Este reglamente se aplicará a todos los partidos que sean el exterior o que sus techos puedan retraerse, y en este caso se podrá reanudar la disputa una vez que la cubierta cierre.

Este lunes el primer encuentro será entre el argentino Leonardo Mayer y Tommy Maul en el individual masculino. Mientras que en el femenino se medirán Fiona Ferro y Alison Van Uytvanck.

Por otro lado, otro de los encuentros más resaltantes de esta primera jornada serán el compromiso entre Rafael Nadal y Hugo Dellien, el cual aún no han definido la hora.

Stefanos Tsitsipas presentó problemas para respirar

El tenista griego Stefanos Tsitsipa confesó que “tosió mucho” y tuvo problemas para respirar luego de su entrenamiento.

“Después de entrenar en una sala, me sentí muy mal los pulmones, tosía mucho, tuve problemas para respirar durante algunas horas. Me dije: ‘¿pero qué es esto?”, expresó el número 6 del ranking mundial.

“¿Debo ir a la pista y decir, ‘todo el mundo deja de jugar’? LO puedo intentar, pero no creo que haga avanzar las cosas”, concluyó.

 

Dom, 19 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.