El alcalde de Londres pide un nuevo referéndum para evitar el Brexit

Redacción por 
Agencia
 el 
Dom, 16 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Sadiq Khan, alcalde de Londres, ha pedido por la realización de otro referéndum para definir la membresía en la UE, escribió este sábado en una columna publicada por The Observer, del británico The Guardian.

El argumento del alcalde es que los británicos merecen una nueva oportunidad para rechazar un acuerdo Brexit que será malo para la economía, los empleos y el servicio de salud.

Khan dice que, con tan poco tiempo para negociar, actualmente hay apenas dos resultados posibles: un mal acuerdo para el Reino Unido o "ningún acuerdo" en absoluto, lo que será aún peor.

"Ambos son increíblemente arriesgados y no creo que (la primera ministra) Theresa May tenga la legitimidad para jugar de manera tan flagrante con la economía británica y los medios de subsistencia de la gente", escribió.

En la columna, Khan afirma que hasta ahora nunca había sido partidario de un segundo referéndum, pero que su opinión había cambiado a la luz del desempeño del gobierno sobre el tema, con una amenaza real para los niveles de vida y de empleo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.