El Barça se complica la existencia

El equipo en el Camp Nou empata sin goles frente al conjunto checo

El Barcelona se complica la existencia ante el Slavia. El conjunto azulgrana empató cero a cero con el equipo checo en el Camp Nou en la cuarta jornada del Grupo F. Ausente Luis Suárez por lesión, Ernesto Valverde probó un nuevo sistema táctico ante el Slavia Praga, que no le funcionó.

Sufre el Barça en Europa, le pasó ante el Borussia, el Inter y en los dos duelos frente al cuadro checo. En Praga, en cualquier caso, se llevó la victoria.

En el Camp Nou, no pudo pasar del empate. Jugó con un 4-2-3-1 el Barça, con Busquets y De Jong en el doble pivote, con Dembélé, Arturo Vidal y Griezmann por delante, mientras Messi volvía a colocarse de 9. Pero a los volantes azulgrana les faltó dinamismo, a los extremos profundidad y a Messi le llegaba poco el balón.

Y cuando lo tocaba, no estaba fino en la definición, como cuando el larguero le rechazó el remate con la zurda o el portero le tapó su chut después del gran pase de Ansu Fati. El Barcelona vuelve a quedarse sin marcar en el Camp Nou después de 48 partidos. El último ante el Getafe en 2018.

Mar, 05 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.