El Bayern-Barcelona se jugará a puerta cerrada

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El Bayern-Barça de la última jornada del grupo E, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre en el Allianz Arena, se jugará a puerta cerrada. La primera autoridad de Baviera, Markus Söder, primer ministro de la región, ha hecho pública su voluntad de que todos los partidos que se celebren en la región hasta final de año sean sin público debido a la cuarta ola del COVID, que ha atacado con fuerza a Alemania por diversas razones. Los bávaros ya habían jugado sus últimos partidos en casa con aforo reducido.

No puede tomarse el Barça eso como una ventaja, porque a puerta cerrada llegó el 2-8 de los alemanes en Lisboa, pero los azulgrana alimentan esperanzas con bajas casi seguras como las de Kimmich de poder competir ante el Bayern, más si recuperan jugadores como Ansu y Dembélé puede ser titular. Eso sí, es cierto que los jugadores siempre prefieren jugar con ambiente y que así lo han venido haciendo desde finales de la temporada pasada. Será una especie de vuelta atrás en el tiempo para los jugadores azulgrana.

Cabe recordar que el Barça sólo tiene garantizada la clasificación para octavos de final de la Champions si gana su partido ante los de Nagelsmann. En caso de empate o derrota, dependería del Benfica, que si gana al Dinamo de Kiev se clasificaría en caso de tropiezo azulgrana en Múnich.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.