El Censo Ubica tu Casa es político

Redacción por 
 el 
Jue, 03 Oct | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El censo ubica tu casa está llevando a los venezolanos a sucumbir al miedo de perder sus viviendas, ya que tiene por objetivo averiguar la inclinación política de los encuestados.

Así lo dieron a conocer diferentes actores políticos que han declarado sobre esta nueva artimaña, según ellos que ha creado el Ejecutivo Nacional para continuar con su escalada de sembrar el miedo en los venezolanos.

En rueda de prensa ofrecida por el Diputado Ismael León afirmó

“El censo de Somos Venezuela pregunta: ¿está de acuerdo? ¿le parece que está bien que Maduro repita de nuevo su periodo presidencial? Entonces de qué están preocupados ¿Por qué le ponen nombre y apellido a algunos candidatos del Psuv y le preguntan a la gente? No debería preocuparles eso, porque han dicho que ustedes tienen 13 millones de firmas, que le llevaron a Trump”, expresó en rueda de prensa sobre el censo que el gobierno de Nicolás Maduro quiere imponer para el año 2020.

León aseveró “estuvimos en un censo que hicieron esta semana en Nuevo Prado y descubrimos algunas preguntas que no tienen nada que ver. Ellos preguntan: ¿Está en alguna misión? ¿Tienes vivienda propia? ¿Algún familiar está fuera del país? ¿Dónde trabajas? ¿Tus hijos trabajan, cuántos hijos tienes?

El problema es que no hay título de propiedad y el régimen hace lo que le da la gana con esa gente. El problema con Ubica Tu Casa es que les preocupa lo que está pasando en la Misión Vivienda, más de 60% de esos apartamentos están vacíos porque los ocupantes están fuera buscando medicinas o comida para que agarren el oído y se devuelvan a los apartamentos”, añadió.

También el dirigente de PJ Gabriel Santana declaró  que hay intereses políticos alrededor del censo habitacional,
 

Hay intereses políticos alrededor del censo, que es poder hacer un censo donde todas las decisiones entren perfectamente en lo que quieren. Con ello pueden hacer circuitos electorales. Hay muchísimas decisiones que se toman desde el gobierno que van relacionadas al censo y eso es lo que quieren, además de amedrentar a la gente”, dijo Santana a los medios.

En ese sentido Santana señaló que lo que quiere el “régimen” es “amedrentar a los venezolanos con las cajas del CLAP, bonos y becas, sobre todo a los más necesitados que son los que menos tienen y los quieren amenazar con lo poco que le dan como es el bono”.

Miembros de Primero Justicia consignaron un documento en la sede del Instituto Nacional de Estadística en la Torre Británica en Caracas, donde rechazan el adelanto al censo habitacional anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.