El Chelsea ofreció su hotel para personal sanitario

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Chelsea ofreció su hotel, situado en las cercanías de Stamford Bridge, para que lo use el personal sanitario de los hospitales de Londres involucrado en la lucha contra el coronavirus.

La idea fue del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quien se encargará de cubrir los gastos que esto ocasione.

Durante dos meses, los trabajadores del NHS, servicio sanitario británico, podrán hacer uso de los servicios de este hotel.

Comunicado del Chelsea

"Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento", dijo el club londinense.

Ferreira, sorprendido por el "fantástico" Reece James

El héroe del Chelsea y entrenador del club, Paulo Ferreira, admitió que se quedó impresionado por el desarrollo del defensor de los Blues, Reece James, según el portal metro.co.

Ferreira, quien ganó tres títulos de la Premier League y la Champions League durante su período de nueve años en Stamford Bridge, trabajó estrechamente con James la temporada pasada como entrenador técnico de préstamos del Chelsea.

James, de 20 años de edad, pasó la campaña 2018-19 en Wigan Athletic y obtuvo excelentes críticas por sus actuaciones para el club del Campeonato.

El joven defensor hizo 26 apariciones para Chelsea en este período, impresionando a Frank Lampard con su habilidad defensiva y su amenaza de ataque.

Mié, 18 Mar | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.