El “Comité de usuarios del gas doméstico” en Boconó ya se encuentra conformado

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Este miércoles 28 de octubre, un grupo de ciudadanos del municipio Boconó se reunieron en la Casa del Obrero ubicada en la misma localidad, con el propósito de avanzar y completar el “Comité de usuarios del gas doméstico” con el cual, intentan encontrar posibles soluciones a la escasez del servicio. 

Héctor Cadenas, uno de los integrantes del comité pidió e invitó a las comunidades a que se unieran a este proyecto, así como también a recoger las firmas necesarias para darle mayor credibilidad a la actividad. 

“Quienes quieran unirse a este comité pueden aserlo”, puntualizó Cadenas.  

Asimismo, se conoció que la comisión de enlace quedo conformada por: El Doctor Douglas Dávila, María Teresa García, Héctor Cadenas, María Infante, Eleazar Juárez, Rodolfo Angulo y Nancy Bencomo. 

De acuerdo a información suministrada se espera que el próximo martes 3 de noviembre se haga entrega de una carta a los organismos oficiales y medios de comunicación en la  cual, se manifestará públicamente la grave situación que viven las comunidades del municipio en cuanto a la escasez del gas.  

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.