El Inac autoriza vuelos hacia y desde Panamá

Redacción por 
 el 
Jue, 12 Nov | 2020
Comparte »
El documento agrega que el resto de los destinos internacionales, al margen de esos cinco destinos, quedan suspendidos entre el 11 de noviembre y el 11 de febrero de  2021.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) dentró del nuevo comunicado que publicó este miércoles 11-N  incorpora a Panamá entre los destinos internacionales  que podrán dutilizar los venezolanos, para poder salir o entrar al país, quienes también podrán optar por otros como: República Dominicana, Irán, Turquía y México.

La medida aplica para los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar,  Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas.

El pasado 2 de noviembre, Venezuela levantó la restricción de vuelos internacionales luego de 8 meses, en el marco de medidas contra el covid-19.

En el comunicado de la pasada semana  se anunció que, como medida preventiva ante el coronavirus SARS-COV-2, los pasajeros de estas operaciones "deberán cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado, así como someterse a las evaluaciones médicas correspondientes".

Lo que sigue sin definición son las operaciones de vuelos nacionales que permanecen suspendidos desde marzo. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.