Desde la Parroquia San Juan Bautista

El movimiento Pro –Vida celebra Semana por la Vida

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Mar | 2019
Comparte »
Con el lema no al aborto ¡SI! a la vida, este movimiento celebra esta semana con una extensa programación en defensa de la vida.

Este hermoso movimiento conformado por un numeroso grupo de personas cercanas a la parroquia presidida por el sacerdote Walkelys Araujo, nació de la mano de la comunidad de los Corazones Unidos de Jesús y María y Laicos comprometidos con la Iglesia, el mismo fue creado en defensa de la Vida humana desde el Vientre Materno para evitar el Aborto, al mismo tiempo que prestan asistencia a las mujeres embarazadas que se encuentran confundidas con sus embarazos y brindan apoya a las Mujeres que han pasado  por un aborto a encontrar la Misericordia de Dios.

Actualmente desde la Parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Valera han organizado diferentes actividades para celebrar la semana por la Vida.

Lunes 18:

5:00 p.m  Santa Eucaristía por todas las mujeres embarazadas, las que sesean tener un hijo y los embarazos de alto riesgo.

Martes 19:

5:00 p.m Santa Eucaristía por todos los hombres que sufren las secuelas del aborto y el Señor les conceda el don de la Eternidad.

Miércoles 20

10:30 a.m. Asamblea de Sanación, por las mujeres que sufren las secuelas del aborto, para que el Señor las sane y libere en su infinito amor.

12:00 m Procesión con el Santísimo Sacramento del Altar desde la Parroquia San Juan hasta Pollo Sabroso, en Valera.

Jueves 21

5:00 p.m Santa Eucaristía por los niños inocentes que no tuvieron la oportunidad de vivir

Viernes 22

5:00 p.m. Santa Eucaristía por las mujeres que han muerto y no confesaron el pecado del aborto

Sábado 23

10:30 a.m Eucaristía por la Vida

Domingo 21:

10:00 a.m. Santa Eucaristía consecuencias de un país que apoya el aborto

Lunes 25

5:00 p.m. Santa Eucaristía Anunciación del Ángel a María que va a hacer la Madre de Dios.

Además de las Santas Eucaristías el programa es muy extenso, por lo que los invitamos a acercarse a la Parroquia San Juan para que conozcan más al detalle todo la programación.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.