El mundo salsero está de luto: Fallece Tito Rojas

Redacción por 
 el 
Sáb, 26 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El mundo salsero está de luto, luego de conocerse que la madrugada de este sábado 26 de diciembre muriera el cantante de este género, Tito Rojas, así lo confirmó su hija a la radio local de Puerto Rico Salsoul.

De acuerdo a las publicaciones de los medios de dicho país, la consanguínea de “El Gallo salsero”, Jessica Rojas, detalló que el deceso fue a causa de un ataque al corazón.

Según la misma versión, familiares del artista lo consiguieron sin signos vitales, tirado en el suelo del balcón de una de sus residencias ubicada en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

El afamado vocalista tenía 65 años y para sus fanáticos deja un legado inolvidable en la salsa, conocido por famosas canciones como Nadie es eterno en el mundo, Señora de madrugada, Porque este amor, Usted, entre otros que le dieron las mieles del éxito a su carrera.

Uno de sus más recientes sencillos, fue un feat junto a su colega y paisano Gilberto Santa Rosa, titulado Por la calle del medio, que se desprende del disco de El Caballero de la Salsa, que lleva por nombre Colegas. 

La última aparición del fallecido boricua, fue apenas en la recién pasada Nochebuena (jueves), en un concierto virtual que realizó junto a su banda.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.