El Papa dona dos respiradores mecánicos al hospital Madre Rafols de Maracaibo

Redacción por 
 el 
Sáb, 24 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La directiva de la asociación civil Madre Rafols recibió dos nuevos ventiladores mecánicos para beneficio del pueblo zuliano. La entrega la realizó el presbítero Alberto Gutiérrez, delegado por el Arzobispo de Maracaibo para concretar el donativo.

Según nota de prensa, el presbítero Gutiérrez “realizó una bendición de los equipos que permitirán mitigar todas las complicaciones generadas en materia de salud por la pandemia de la Covid-19 y logrará la restitución de la salud de cientos de zulianos que lo ameriten”.

El  párroco resaltó el buen juicio del Santo Padre y del Arzobispo de Maracaibo para hacer la donación a una institución que “muestra la caridad y el amor a diario para con los más desposeídos de la ciudad”.

Por su parte, Jonás Bozo Parra, presidente de la Asociación Civil Madre Rafols, agradeció “el noble gesto de Su Santidad el Papa Francisco y de la intercesión del Arzobispo de Maracaibo José Luis Azuaje Ayala de ofrecer estos equipos para beneficio de los usuarios del hospital Madre Rafols y aseguró que estos equipos son muy oportunos en medio de la pandemia por las personas que serán beneficiadas” LV

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.