El parque Disneyland París cierra de nuevo sus puertas ante rebrotes de Covid-19

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El parque Disneyland París se ve obligado a cerrar sus puertas una vez más debido a los rebrotes de Covid-19 registrados en los últimos días. La atracción turística francesa de Disney se cerrará a partir de este viernes 30 de octubre, junto con el cierre de muchas otras empresas no esenciales debido al reciente aumento de casos positivos de Coronavirus en Francia.

Por su parte, el presidente francés, Emmanuel Macron, está bloqueando al país con solo las empresas esenciales que pueden permanecer abiertas que incluyen: escuelas, guarderías, farmacias, supermercados y otras empresas consideradas priorizadas. 

De acuerdo a información suministrada, aún no se ha establecido una fecha de reapertura, pero el cierre en Francia está programado hasta el 1 de diciembre. La posibilidad de eliminar el bloqueo en París se volverá a evaluar cada dos semanas.

Disneyland París será el segundo parque de Disney que se cerrará en este momento puesto que, el Disneyland original aún no se ha abierto y posiblemente ni siquiera podría reabrir hasta 2021. Los ejecutivos de los parques de Disney han criticado las pautas de reapertura del gobierno de California.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.