El presidente de Colombia recibió a Maluma

Redacción por 
Fuente: Ronda
 el 
Mié, 07 Nov | 2018
Comparte »

El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió en la Casa de Nariño al cantante del género urbano Maluma con la finalidad de tratar temas sobre la juventud y de los proyectos que desean impulsar en conjunto, encuentro que de acuerdo a los diferentes comentarios que reposan en redes sociales no fue del agrado de muchos colombianos.

Esta reunión la dio a conocer el intérprete del sencillo Mala mía tras postear mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece junto al primer mandatario, imagen que acompañó del siguiente mensaje:

“Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación y sobre la gala. Hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la presidencia”.

La visita del artista a la residencia de la presidencia no fue del agrado de sus paisanos, destacando entre ellos Jennifer Pedraza, líder de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior, quien manifestó que espera que Duque reciba a los estudiantes así como lo hizo con Maluma.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.