El Real Madrid acaricia el título gracias a otro gol de penalti de Sergio Ramos

Redacción por 
 el 
Dom, 05 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Si ganar al Getafe era media Liga para el Real Madrid, la victoria en San Mamés es mucho más, es tener el título en el bolsillo. Todavía no está abrochado, pero todo está en manos de los blancos que, a la espera de lo que haga el Barcelona en Villarreal, tiene una ventaja de siete puntos.

 

Esperando al Villarreal-Barcelona, el Real Madrid ya puede ir haciendo cuentas y preparando el alirón. Si los culés no sacan más de un punto en su partido en el Estadio de la Cerámica y en el próximo, en el Camp Nou contra el Espanyol, el Madrid podría ser campeón el viernes ganando en casa al Alavés.

Si el Barcelona pincha en Villarreal, pero gana el derbi, el Madrid tendría que esperar. Pero el alirón estaría en su mano y lo cantaría el lunes 13 de julio si gana al Alavés y ese día también se impone en Granada.

Así las cosas, el Barcelona está contra las cuerdas y muy tocado. Si no gana en Villarreal, al Madrid le bastará con ganar dos partidos de los cuatro que le quedan y se podría permitir dos derrotas en esos cuatro encuentros, incluso tres empates.

LaLiga está en el bolsillo del Real Madrid, pero a veces se pierden tesoros allí guardados. A los de Zidane les queda ponerle la cremallera a un campeonato que pinta muy blanco. Las cuentas están claras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.