El Sevilla gana con apuros al Leganés y sigue en la lucha por el título

Redacción por 
AFP
 el 
Dom, 01 Dic | 2019
Comparte »

Un gol pasada la hora de partido del central brasileño Diego Carlos (63) permitió al Sevilla lograr en casa un victoria por la mínima ante el colista Leganés, en la decimoquinta jornada de la liga española, lo que permite al cuadro andaluz seguir en puestos de cabeza, en lucha con Real Madrid y Barcelona.

En espera del partido Atlético Madrid-Barcelona (20h00 GMT), el Sevilla se colocó en segunda posición provisional, a un punto del líder Real Madrid, que ganó el sábado en campo del Alavés (14º) por 2-1.

Un triunfo del Barcelona, devolvería al equipo catalán al liderato y el Sevilla retrocedería de nuevo a la tercera plaza, mientras que una victoria del Atlético permitiría al equipo 'colchonero' mantenerse a dos puntos de los andaluces en la cuarta plaza.

El único tanto del partido, llegó tras un centro de Jesús Navas desde la derecha, que terminó en remate del francés Jules Koundé, que despejó el portero Iván Cuéllar, pero el rechace lo recogió Diego Carlos, que disparó a la red.

El conjunto andaluz creó muchas ocasiones en el primer tiempo, pero sin lograr un buscado gol que llegó a anotar el 'Mudo' Vázquez, pero el tanto del argentino fue anulado por fuera de juego.

El Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre planteó un partido de contención en espera de algún contragolpe. La falta de puntería de los jugadores del Sevilla estuvo cerca de dar un premio al conjunto madrileño, pero al final Diego Carlos resolvió para el equipo de Julen Lopetegui.

En otro partido disputado este domingo, el Athletic Bilbao se colocó quinto, a cuatro puntos del Sevilla, al derrotar al Granada (9º) por 2-0, gracias a los goles de Raúl García (41 de penal) y Yuri Berchiche (83).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.