El Softbol caliente vibró de emoción el martes de carnaval en La Cejita

Redacción por 
 el 
Jue, 18 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Con la victoria de las novenas de La Coleta, Deportivo Cubita y Deportivo Mesetas, el softbol caliente continuó desarrollándose el martes 16 de febrero en la Liga de Softbol Independiente de La Cejita "Jesus Chuy Castellanos" que se juega en el estadio "Enrique Pineda" ubicado en la parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal.

Luego de la suspensión por lluvia de la jornada dominical del 14 de febrero el softbol retorno el "martes de carnaval", en donde los directivos Luis Guillermo Pérez, Williams Castellanos, Reinaldo Bastidas, Asunción Palma entre otros, continuaron exigiendo a jugadores y fanáticos los protocolos de bioseguridad requeridos para la actividad.

En esta jornada softbolistica el personal técnico estuvo a cargo de Robert Moncayo, Yorvi Briceño y Daniel García, en donde se realizaron tres partidos, aunque previamente estaban pautados cuatro encuentros, pero el último juego entre Deportivo Mesetas y Las Rurales de La Cejita tuvo que ser suspendido por un fuerte aguacero que cayó en las instalaciones, cuando lo ganaba Las Rurales 4 carreras por 1.

La jornada se inició a las 10 de la mañana con un partido de mucha acción, el encuentro que representó un duelo cejitense entre La Coleta y El Chorro con triunfo para la novena de La Coleta con pizarra de 9-5. En el segundo encuentro la victoria fue para la novena del Deportivo Cubita 6-5 ante el equipo de El Chorro.

El tercer partido de la jornada carnestolenda la novena del Deportivo Mesetas derrotó con pizarra de 7-3 a la novena del Deportivo Cubita. El ambiente interno del estadio "Enrique Pineda" estuvo a cargo una vez más de las emisoras portátiles "La Voz de Cubita", "Tele Radio Pica Pica" y "La Voz de Carvajal" con Raúl Nika Aguilar, Alejandro Gallardo y Marcos Montilla.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.