El Tiempo: EE. UU le tiene preparada una celda a Álex Saab en Miami

Redacción por 
 el 
Mié, 22 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El diario colombiano El Tiempo, reveló este martes, 21 de julio, que el gobierno de Donald Trump le tiene preparado al empresario colombiano, Álex Saab, una celda en el Centro Federal de Detención (FDC) en Miami.

Las condiciones carcelarias serían más severas que las de Cabo Verde, en donde Álex Saab se quejó de la presencia de hormigas y mosquitos, según reseña el diario colombiano.

Según el medio, las condiciones carcelarias serían más severas que las de Cabo Verde, en donde Saab se quejó de la presencia de hormigas y mosquitos.

De la colaboración de Saab dependerá lo largo de su temporada en el FDC. El edificio tiene una capacidad para más de 1.300 detenidos. Y cuenta con un temido piso –el 13– que en la jerga delincuencial latina se conoce como “el bote”.

Se especula que la dilación de la extradición del testgaferro de Nicolás Maduro, buscaría llegar a acuerdos mínimos con Maduro sobre qué hablará, circunscribiendo su colaboración al tema de los contratos oscuros de las casas subsidiadas –por los que se pidió su captura–, y dejando a salvo lo que sabe sobre el oro y dólares que han salido desde Venezuela hacia Turquía, Rusia e Irán.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.