El venezolano Jorge Linares noqueado en el primer asalto

Redacción por 
Agencias
 el 
Sáb, 19 Ene | 2019
Comparte »
Esta significa la quinta derrota para Linares

A Jorge Linares no le va bien cuando enfrenta a peleadores aztecas. En esta ocasión el “Niño de Oro” cayó en tres ocasiones en la lona y perdió por nocaut técnico en el  primer asalto, frente a Pablo César Cano en el duelo celebrado la noche del viernes, en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York

El mexicano se quedó con el triunfo a los 2:48 minutos del primer asalto y conservó el título Internacional de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esta significa la quinta derrota para el venezolano Linares, quien volvió a sufrir ante un mexicano, pues antes de Cano había perdido con Juan Carlos SalgadoAntonio De Marco y Sergio Thompson, para quedarse con marca de 45-5, y 28 nocauts.

Cano que venía de dos derrotas, sorprendió desde el inicio y atacó al “Niño de oro” venezolano, al que propinó una derecha que pegó entre la oreja y el cuello para mandarlo a la lona por primera vez cuando apenas habían transcurrido 20 segundos.

“Estoy contento, emocionado, es algo que toda mi carrera había esperado, una pelea ante un campeón como Linares, qué mejor que obtener la victoria y de esta manera”, dijo Cano al término de la batalla, con la que mejoró su récord a 32-7-1, y 22 por la vía rápida.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.