Emilio Fajardo: Buscaban específicamente al parlamentario Renzo Prieto

Redacción por 
 el 
Mié, 11 Mar | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El diputado de la Asamblea Nacional, por el estado Trujillo, Emilio Fajardo, señaló que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) buscaban específicamente al parlamentario Renzo Prieto, “incluso fue el primer detenido” afirmó.

“Creo que vinieron a buscar a Renzo, fue el primero que incluso se llevaron, con una persona que estaba conversando, luego revisaron a habitación por habitación”, Argumentó el parlamentario.

El diputado indicó que acompañó a los funcionarios a revisar habitación por habitación por miedo a que les sembraran algo a cada parlamentario. Argumentó que “Ellos se llevaron los celulares de prácticamente todos los diputados”.

Fajardo explicó que el diputado del estado Lara, Ángel Torres, y Zandra Castillo, exigieron a los organismos de seguridad que les devolvieran sus teléfonos, a lo que recibieron la siguiente respuesta: “móntense en la patrulla, están detenidos, vamos a revisar el celular y quizá se lo entregamos más adelante”.

¿Por qué a tres diputados?:

“Le preguntamos por qué específicamente a sólo esos tres diputados si se encontraban muchos más aquí en el hotel”, comentó Fajardo. A lo que ellos no dieron respuesta de nada y a las fuerzas se llevaron a Pietro, Torres y Castillo.

Aunque horas después de la detención, fueron privados de libertad Ángel Torres, y Zandra Castillo, mientras que Renzo Pietro tiene más de 15 horas desaparecido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.