Emilio Fajardo: La situación del Coronavirus en Trujillo está fuera de control

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La situación de la Covid-19 en Trujillo es cada vez más delicada, este es el segundo comunicado que hace al respecto Emilio Fajardo, donde señala con preocupación el incremento de los casos de contagios en la entidad

Así se expresó a través de las redes sociales el dirigente trujillano, quien hace un llamado a las autoridades y al pueblo para concienciarse sobre el Coronavirus que azota peligrosamente a los trujillanos

Las informaciones que nos llegan de los hospitales sobre el número de personas  fallecidas y contagiadas, es superior a lo que nos indican en los reportes públicos. En ese sentido creemos que ocultar la realidad hace que se subestime el peligro del virus, decir la verdad hace tomar conciencia, manifiesta en su declaración.

Debemos darle protección especial a nuestro personal de salud, en todos sus centros de trabajo. “He conversado con muchos héroes de la salud y nos manifiestan su temor al no contar con los equipos e insumos necesarios, EQUIPARLOS DEBE SER UNA PRIORIDAD”.

Para proteger la vida de los trujillanos hay que dejar a un lado  las diferencias políticas, religiosas o de cualquier tipo. Es la salud y vida de Todos la que está en peligro ante el descontrol del virus en nuestra región.

Le hacemos un llamado también a los medios de comunicación masivos que iniciemos una campaña de concientización ante la gravedad de la situación del virus en nuestro estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.