Más de 9 días sin el vital líquido

En Carvajal no llega el agua

Redacción por 
 el 
Jue, 20 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

En varios sectores del municipio Carvajal, tienen más de 9 días sin el servicio del agua, y el cual los habitantes han realizado constante denuncias para que las autoridades resuelvan este problema.

Los residentes expresan que pasan calamidades para poder conseguir el vital líquido, además que dicen que el precio de un camión cisternas es de más de 1.500 bolívares soberanos, el cual la mayoría no tiene para pagar.

Según los habitantes de las cinco bombas que hay en todo el municipio, solo funcionan tres de las cuales envían el agua a las comunidades más necesitadas, mientras el resto padece la falta del vital líquido.

Los sectores a los cuales el servicio del agua no les llegan son: La Horqueta, La Cejita, Los Pinos, La Hoyada, Las Rurales.

A viva voz

Carla Tosco, habitante del sector La Horqueta, manifestó que “no es posible que se tenga más de 9 días sin agua, y el gobierno ineficiente no solucione nada, para que hay trabajadores en Hidroandes si ninguno trabaja”.

Benito Aguilar, residente de Los Pinos, comentó que “es inaudito que sigamos viviendo estos males, cuando supuestamente viven arreglando el sistema, eso es una clara muestra que lo que toca el gobierno se daña, necesitamos urgentemente el agua”.

Falla de tubería

Según los funcionarios de Hidroandes, la falla se originó debido a la rotura de una tubería de 6 pulgadas en el sector la Horqueta, y que pronto seria restablecido el sistema.

Los ciudadanos de los diferentes sectores del municipio Carvajal, hacen un llamado al gobernador, Henry Rangel Silva, para que dé pronta respuesta a este problema.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.