En duelo de poder Tigres superó 10 a 8 a Magallanes

Redacción por 
Agencia
 el 
Mar, 27 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

En un atractivo y apasionante juego de pelota en la "Ciudad jardín" los Tigres de Aragua, con un cuadrangular decisivo de José Vargas con las bases llenas en el séptimo capítulo, frenaron a los Navegantes del Magallanes al imponerse 10 carreras por 8en el feudo del José Pérez Colmenares de Maracay.

José Vargas fue el más valioso y referente del ataque tigrero al conectó un grand slamque voltió las acciones del juego en la parte baja del séptimo inning, en un poderoso batazo para colocarse por delante en el marcador.

A la fiesta en Maracay se sumaron imparables propinados por Henry "El Pollito" Rodríguez y Franklin Barreto, los cuales estuvieron encendidos con sus maderos logrando propinar dos hits cada uno.

Con esta victoria de la plantilla aragüeña, logró conseguir el triunfo número 17 de la actual temporada 2018-19 y con esto se acortó posiciones, ya que del segundo al octavo puesto solo existen cuatro juegos y medio de diferencia en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El pitcher ganador del encuentro fue Aaron Northcraft (G, 1-0), que enfrentó solo a cinco bateadores, propinó dos ponches, otorgó una base por bolas y permitió dos imparables en su salida a la lomita.

Por su parte, Deolis Guerra se llevó el revés del encuentro y quedó con marca de (P, 1-2) permitiendo el jonrón de Vargas cuando el juego estaba 5-4 favorable a los bengalíes en la séptima entrada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.