"Las Islas de la parroquia La Beatriz, pasaron de ser un divisor de una calle a otra, para convertirse en casa perfecta para animales peligrosos como las serpientes" comentó para El Tiempo, Samuel Rodríguez habitante de La Beatriz.
Y es que, las aceras e islas del lugar desde hace mucho tiempo no reciben el debido mantenimiento, según denuncian sus habitantes. Por lo tanto, estas actualmente se encuentran repletas de monte y maleza.
"La alcaldía se olvidó de La Beatriz, nuestras problemáticas son idénticas a las de los demás sectores, pero aseguro que acá desde hace más de seis años ni siquiera se asfalta una calle", expresó Rodríguez.
Dijo además que, desde hace bastante tiempo no conoce de un plan que haga limpieza de aceras e islas, cosa que para el afectado es menester realizarse continuamente.
Asimismo, señala que nunca había visto el deterioro que progresivamente se ve en zona "Muestra de la ineficiencia con que en el estado gobierna”, finalizó el denunciante.
Ante ello, exigen a las autoridades municipales que les hagan un “pequeño cariño” a las islas y aceras por donde caminan los habitantes del sector.
- 49 lecturas
Añadir nuevo comentario