En Táchira: Niña de cuatro años fue secuestrada

Redacción por 
 el 
Sáb, 02 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Una niña de 4 años de edad fue secuestrada este viernes primero de enero en el municipio Ayacucho del estado Táchira. Así lo denunció a través de la red social twitter Freddy Bernal, designado protector del estado Táchira para la administración de Nicolás Maduro.

“Mientras la inmensa mayoría disfruta de una sana Paz, algunos desadaptados sociales intentan perturbar esa tranquilidad. Hoy fue raptada en el municipio. Colón, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa de 4 años de edad», escribió Bernal a través de twitter.

Según información suministrada, el hecho ocurrió frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando irrumpieron unos sujetos en un vehículo Toyota corolla blanco, quienes buscaban a una infante de nombre Anthonela Guadalupe Maldonado Roa, y al encontrarla se le arrebataron de los brazos al tío de la menor, quien resultó herido con un arma de fuego.

Bernal ordenó un “chequeo minucioso de control y rastreo policial para devolver a la menor a sus seres queridos a la brevedad posible”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.