En Trujillo habilitaron 22 centros de votación para el simulacro electoral del #10Oct

Redacción por 
 el 
Dom, 10 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En el estado Trujillo el CNE habilitó 22 centros de votación para el simulacro electoral, con miras a las megaelecciones del 21 de noviembre.

La información fue aportada por el director de la Oficina Regional Electoral, Engelbert Perdomo, quien indicó que en cada municipio se encuentran funcionando un centro de votación con dos mesas electorales, a excepción de los municipios Valera que tiene dos centros y ocho mesas de votación, Trujillo (capital) con dos centros pilotos y dos mesas cada uno y Boconó con un centro y tres mesas electorales.

“Este domingo los electores y electoras podrán familiarizarse con el sistema tecnológico similar al que será dispuesto en los comicios del mes de noviembre. En el municipio Trujillo tenemos dos mesas pilotos, una en la Escuela Carrillo Guerra y otra en la escuela Estado Carabobo”, indicó Perdomo.

Mencionó que en el municipio Valera están disponibles las escuelas Eloísa Fonseca y Padre Blanco para un universo electoral de 108.830 votantes. “El CNE le ofrece a la población la oportunidad de ejercer su derecho al sufragio”, resaltó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.