En Valera no abunda la gasolina pero si la basura

Redacción por 
 el 
Mar, 12 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
El Tiempo
¿Te gusta?

En el recorrido diario de este medio de comunicación, para constatar la situación en que se encuentra la ciudad de las siete colinas con respecto al suministro de la gasolina, se pudo apreciar que hacia las horas del mediodía solo las estaciones de servicio dolarizadas de La Esperanza y Las Acacias, así como El Bolo que es la habilitada para los motorizados eran las únicas que permanecían colocando combustible, mientras que Las Mercedes se encuentran a la espera de surtir con precio subsidiado.

Lo que si se pudo observar en las  principales calles de la ciudad son los desechos sólidos acumulados en cada esquina.

Los valeranos que se ven obligados a caminar por la falta de transporte público o del efectivo para poder hacer uso de el mismo,  lo hacen entre el mal olor y la basura que se encuentran en cada cuadra, una verdadera pudrición es lo que se vive en toda la ciudad. A pesar del esfuerzo que realiza el personal del aseo urbano parece que es insuficiente para atender  este problema que además de afear la ciudad, es un peligro para la salud.

La ciudad comienza el año sucia, sin que a los ciudadanos les importe donde depositar la basura y el ente municipal incapaz de poder cumplir con el servicio a cabalidad.

La basura se ve en cualquier parte de la ciudad desde Las Acacias a San Luis, las zona populares lucen en peores condiciones, sin poder dejar de nombrar el Mirador de Carvajal que se ha convertido a los ojos de las autoridades regionales y municipales en el principal botadero de basura entre ambos municipios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.