En Valera realizan jornadas de recuperación de espacios públicos

Redacción por 
 el 
Lun, 29 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Este fin de semana, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y personal adscrito a la alcaldía del municipio Valera, realizaron jornadas de embellecimiento y limpieza en algunos espacios públicos de la ciudad, como fue la Plaza de Las Banderas y la avenida Bolívar.

Cumpliendo con el propósito de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, la nueva autoridad municipal Angie Quintana giró instrucciones para que se realizaran estas actividades, también con motivo de la proximidad de las navidades

Por su parte la jornada en la que participó el personal del Cuerpo de Bomberos estuvo al mando de la General Aidee Villa Rodas en la avenida Bolívar de la ciudad, donde se cumplió con las podas; limpieza profunda de las islas y alrededores, tareas mismas que impactan de forma favorable en la vida de los vecinos del municipio. Comisión que también fue coordinada por el Coronel José G. Pérez Carreño.

Cada tarea que se realiza en la ciudad tiene el compromiso de cumplir con sus habitantes para que cada comunidad tenga las mejores condiciones de vida a través de este Plan de embellecimiento, rumbo a unas navidades felices y en paz, expresó la alcaldesa en sus redes sociales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.