EncuestaDET: 61% de los trujillanos no participaran en la Consulta Popular convocada por Juan Guaidó

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mar, 10 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

A través de la red social instagram el equipo periodístico de Diario El Tiempo, realizó una encuesta para comprobar cuántos trujillanos participará en la Consulta Popular convocada por  el líder opositor Juan Guaidó, en el que un 61% de la población trujillana se abstendrá, mientras que un 39% participara masivamente.

Actualmente Venezuela cuenta con una peculiar campaña electoral convocada por dos frentes: una gran mayoría a favor de la consulta popular impulsada por el líder y presidente a la Asamblea Nacional Juan Guaidó y una minoría chavista del gobierno de Nicolás Maduro con sus comicios legislativos, que han sido cuestionados y repudiados internacionalmente.

Para el trujillano que vive de la actual crisis económica, es primordial salir a trabajar y buscar sustento diario, que pensar en comicios y asistir a ambos eventos políticos, que para algunos no va a solucionar la actual crisis económica y social.

Ambos eventos electorales establecidos en la constitución nacional tendrán lugar simultáneamente en la primera semana de diciembre pero con sus propias características. La consulta popular de la oposición se realizará de manera digital y presencial entre el 5 y el 12 de diciembre, mientras que la elección del legislativo chavista será el 6 del próximo mes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.