Enfrentamiento en Petare deja cuatro muertos y dos niños heridos

Redacción por 
 el 
Dom, 15 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este sábado 14 de agosto, se registró un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales en el sector  La Alcabala, en Petare, dejando cuatros muertos y dos niños heridos. 

La información del hecho, fue suministrada por el periodista de sucesos Román Camacho mediante su cuenta en la red social Twitter. 

¨Hace minutos se registró enfrentamiento en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare. Cuatro sujetos armados se habrían enfrentado a funcionarios del Sebin durante operativo en la zona. Los occisos aún por identificar¨, escribió.

Asimismo, Camacho indicó que comisiones del Servicio de Investigación Penales y de la brigada motorizada de PoliSucre se trasladaron al sitio para prestar apoyo.

En medio del enfrentamiento, los delincuentes tomaron de rehén a un niño, pero un funcionario de PoliSucre efectuó un disparo certero para liberarlo. También resultó herido otro niño que quedó atrapado en medio del enfrentamiento.

¨Ambos niños fueron trasladados a centros asistenciales donde están siendo atendidos. En espera de información sobre su estado de salud¨, añadió el periodista. 

Camacho explicó que, las comisiones del Sebin se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los estudiantes de la academia cuando los sujetos armados los sorprendieron.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.