Enfrentamiento entre bandas dejó a un sujeto decapitado

Redacción por 
 el 
Mié, 14 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

En horas de la tarde de ayer 12 de octubre, un hombre identificado como Jesús Rafael Mariño Farfan de 22 años, apodado «El Culebra», murió de varios disparos por arma de fuego en un enfrentamiento entre bandas.

Luego de caer abatido, los verdugos cortaron la cabeza de Jesús Mariño con un cuchillo, reseña la policía regional, quien detalla en la minuta policial que varios hombres se estaban enfrentando a tiros en la zona y ellos fueron avisados por un informante. 

El cuerpo del sujeto quedó en el patio de su residencia, ubicada en el sector El Pilon 2, calle el Roblet, Parroquia Soledad, Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Los uniformados luego de realizar la inspección excautiva en el lugar lograron visualizar varios cartuchos de 9mm, y la cabeza del hombre  en plena vía pública.

El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (C.I.C.P.C) Delegación Ciudad Bolívar, se presentó para trasladar el occiso, conectar las posibles evidencias de interés criminalístico, y aperturar una investigación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.