Enfrentamiento policial dejó dos muertos en Miranda

Redacción por 
 el 
Jue, 08 Oct | 2020
Comparte »

Dos funcionarios policiales adscritos a la Policía Municipal de Zamora  resultaron muertos en un hecho que se registró en la calle El Medrano del barrio Sojo , municipio Zamora del Estado Miranda.

De acuerdo a la versión policial, las muertes ocurrieron en plena vía pública en horas de la noche del pasado martes 6 de octubre. Los fallecidos fueron identificados como Enrique Misael Villegas Rodríguez, de 20 años de edad quien era funcionario activo de la mencionada policía y Kerberson Toro de 22 años, también funcionario de esa institución quien se desempeñaba como escolta del Alcalde de la región.

El acta policial  signada con el número K- 20-0365-00178 indica que el funcionario Toro, fue abordado  por otros funcionarios de la Policía de Zamora y según testigos entre ellos se generó una discusión que terminó en un tiroteo.

Allí, tanto Toro como  Villegas resultaron heridos siendo trasladados al Hospital de Guatire donde los médicos certificaron que ambos ingresaron muertos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidios Guarenas, se encargó de las averiguaciones y no descartan ninguna hipótesis.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.