Enorme falla de borde amenaza la carretera a Chejende

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La vía que conduce a la población de Chejende, capital de Candelaria, está a punto de colapsar debido a una falla de borde, que cada día se come más la carretera, según denunciaron conductores y vecinos del municipio.

Pedro Antonio Gómez, habitante de esa población trujillana, señaló que esta falla de borde,  ha ido socavando el pavimento y desde hace meses el problema se agudizó. “Las autoridades regionales y municipales deben tomar en cuenta esta problemática antes de que ocurra una desgracia”, indicó Gómez, quien hizo un llamado al nuevo gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez y a la alcaldesa reelecta Carmen Benitez para que atiendan esta problematica vial.

 

Por su parte, Carlos Pedraza, conductor de la línea de transporte que ofrece servicio para esa zona del estado, dijo que actualmente es un riesgo circular por este tramo vial. “Una persona que no conozca la vía fácilmente puede caer el vacío al no tomar las previsiones para superar ese hueco. Quienes sí la conocemos también corremos riesgos, pues pasando por allí se puede fracturar aún más el asfalto y ocurrir una desgracia”, acotó.

Según los habitantes de esa población la alcaldesa se ha dedicado en su último gobierno a la venta de gasolina, olvidándose de los problemas que aquejan a sus habitantes, muchos comprados por 5$ y una bolsa de comida, le volvieron a dar el voto, mientra que afirmaban que "anoche mismo en Chejende se celebraba la victoria de la alcaldesa, mientras la carretera se cae a pedazos" denunciaba muy molesta una vecina del pueblo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.