Enrique Mendoza: Si la oposición no se pone de acuerdo ocurrirá un desastre

Redacción por 
 el 
Mar, 29 Oct | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, advirtió este martes que si la oposición venezolana no logra ponerse de acuerdo, el próximo año ocurrirá un desastre cuando se convoquen las elecciones parlamentarias.

El político manifestó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en Circuito Onda, que no considera que en estos momentos en el país se pueda ir a una contienda electoral como en el año 2015, cuando la oposición logró la mayoría en la Asamblea Nacional.

“La situación de Venezuela actualmente es muy compleja. Hay unas encuestas que dicen que 82% de la población quiere cambio, y otras que legan a 84%, pero no se ha logrado por la unidad”, dijo.

Mendoza destacó que hay que tener claro que Juan Guaidó no llegó al cargo de presidente encargado de Venezuela porque lo planificó. “Es la primera vez que alguien está en un puesto sin ser planificado”, agregó.

Indicó que la ruta planteada por Guaidó, que lleve a elecciones libres y democráticas en Venezuela, debe realizarse con un proceso de negociación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.