Epa Colombia es acusada de supuesto secuestro

Redacción por 
 el 
Lun, 08 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La influencer colombiana Epa Colombia, fue acusada por Carlos Toro, director comercial de los negocios de la también empresaria y quien, además, involucró a tres de los escoltas que ella tiene en el supuesto “secuestro”.

El texto de la denuncia, que fue publicado por la revista “Semana”, en el que relata los detalles del hecho que habría ocurrido el 30 de julio de 2021 en el barrio Bochica Sur de Bogotá, donde la influencer tiene un centro de keratinas.

En consecuencia, fue abierta una investigación en contra de Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la celebridad colombiana, pues el hombre que se declara víctima del rapto aseguró haber sido privado de su libertad por varias horas.

La denuncia narra que Epa Colombia le pidió a Toro que lo esperara en la empresa, que esta llegó con tres hombres de su cuerpo de seguridad y que le impidió salir del lugar hasta que se hiciera presente Jenny Saldarriaga, que trabaja en una firma de contadores y encargada de estar al tanto de los negocios de la organización.

Después de lo sucedido, tras pasar varias horas “secuestrado”, Toro finalmente quedó libre y acudió a poner la denuncia por secuestro ante la fiscalía, para que quedara asentado que la conocida influenciadora lo tenía retenido contra su voluntad.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.