Equipos de rescate continúan la búsqueda del infante desaparecido en el río Motatán

Redacción por 
 el 
Jue, 15 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 5

Usted votó
‘que no le gusta’

Este jueves continuaron los procesos de búsqueda del infante desaparecido, por parte de los cuerpos de Bomberos del estado, Protección Civil, Grupos de Rescates y voluntariados.

El niño responde al nombre de José Leonardo Abreu, de 10 años de edad, está desaparecido desde la tarde de este domingo, luego de ser sorprendido por la crecida del río Motatán.

El mayor, Calner Santos, jefe de la zona 2 de bomberos de Valera, manifestó que la búsqueda ha sido intensa a lo largo del río, “hemos buscado en los causes del río y en lo zona boscosa pero hasta ahora no hay señales del niño”.

Solo la vestimenta

Añadió que lo único que han podido encontrar son parte de las vestimenta, “hallamos una chemis de color rojo y un short negro, que los familiares pudieron corroborar que eran de José Leonardo Abreu”.

El Mayor, subrayó “Volvimos a comenzar desde el principio donde sucedió el hecho, contamos con la colaboración de Protección Civil, Grupos de Rescate, los bomberos del estado Trujillo, donde estamos haciendo todo lo posible para hallar al niño”. 

No pararemos hasta encontrarlo

Santos, indicó que se le fue informado a la Fiscalía de Menores, sobre el trabajo de búsqueda que se ha realizado. “La Fiscalía de menores nos explican que debemos continuar con las exploraciones hasta encontrar el infante”.

Apuntó que han hecho uso de la tecnología en este caso de drones, para una búsqueda aérea donde se vea mejor reflejada las zonas más amplias del río. 

Sobre las posibilidades de hallazgo

El jefe de la zona de bomberos, explicó que continúan trabajando ya que las primeras 72 horas son de suma importancia, ya que es donde se realiza el recorrido de completo por toda la zona y los alrededores.

"Seguiremos en toda la zona del río en la búsqueda sin descanso del niño hasta poder encontrarlo", sentenció el Calner Santos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.