Estas fueron las “explosivas” declaraciones de los duques de Sussex

Redacción por 
 el 
Lun, 08 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron una inusual puerta a la vida dentro de la familia real británica en una íntima conversación de dos horas con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. La entrevista fue transmitida este domingo 7 de marzo. 

"Es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham", subrayó el periodista de la BBC especializado en la monarquía británica, Jonny Dymond.

En el programa que fue emitido en horas de la noche de este domingo en Estados Unidos, Harry y Meghan Markle revelaron detalles sobre deferentes situaciones de su vida:

- Meghan y Harry no estan recibiendo ningún tipo de pago.

- Meghan indicó que se casó con el Príncipe Harry de manera muy ingenua, no sabía dónde se estaba metiendo.

- Markle confesó que tres días antes de la boda que todos vimos en Mayo de 2018 fue cuando ellos realmente se casaron.

- Meghan Markle admitió que los titulares de que "hizo llorar a Kate Middleton" no son ciertos. Al contrario, fue Kate quien la hizo llorar a ella, aunque después se disculpó y le llevó flores.

- Markle manifestó que tiene una relación maravillosa con la reina Elizabeth II. Que siempre ha sido cariñosa, amable y le recordaba a su propia abuela.

- En pocas palabras, Meghan Markle afirmó que no quisieron darle seguridad y el título de Príncipe a su hijo simplemente porque podría ser de piel oscura.

- Meghan expresó que le quitaron su pasaporte y las llaves. Asimismo, señaló que estuvo cerca del suicidio, que quería ir al hospital pero no le dieron la ayuda que necesitaba

- Meghan y Harry se encuentran en espera de una niña. 

- Harry confesó que se sentía avergonzado de decirle a alguien de la familia que Meghan necesitaba ayuda. El pensamiento de todos adentro es que “nada se puede cambiar y todos han pasado por ahí”.

- Harry y Meghan admiten que han visto algunos episodios de ‘The Crown’.

- Harry señaló que su familia le quitó todos los recursos, que si no fuera por lo que Diana le dejó no podría pagar, hacer y estar donde está. “Ella se lo veía venir”.

- “Espacio” es la palabra que describe la relación actual de Harry y William.

- La entrevista acaba cuando Harry afirma que Meghan lo salvó de seguir viviendo encarcelado sin saberlo, mientras que ella le agradece de haber tenido la valentía de elegir un camino que los salvó a todos.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.