Este jueves se reactivará el transporte en el Estado

Fotografías por 
Cortesia

Según información aportada por Douglas Vielma, presidente del Sindicato de Transporte de Trujillo en el programa Contraseña, este miércoles en horas de la mañana, para este jueves se tiene previsto comience a reactivarse el transporte público en la entidad, ya que hasta ahora los trujillanos continúan padeciendo la falta de unidades para movilizarse.

Después de que se activará en el país el suministro de la gasolina, este lunes, ya hoy miércoles se ven algunas unidades de transporte en las calles valeranas.

Informando además sobre las rutas que estarán reactivadas en el estado: Todas las urbanas del estado Trujillo. Además de las interurbanas como: Valera-Boconó, Valera-La Cejita, Valera-Sabana de Mendoza, Valera-Trujillo, Valera-Betijoque, Valera-Carvajal, Rutas Urbanas de Valera, Trujillo-Pampán, Rutas Urbanas de Boconó, Trujillo-Pampanito, Rutas Urbanas Eje Panamericano, estas trabajaran enel horario establecido dentro de la flexibilización de la cuarentena que es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que los pasajes no sufrirán por ahora ningún incremento, ya que la gasolina esta exonerada para los transportistas en esta contingencia nacional.

 

Etiquetas: 
Mié, 03 Jun | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.