Eugenio Derbez esta “trabajando duro” para formar nuevos comediantes

Redacción por 
 el 
Mié, 24 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Mediante una entrevista, el productor mexicano Eugenio Derbez aseguró estar trabajando duro en formar a nuevos comediantes que representen a su país. 

“Yo no me siento maestro porque cada proyecto que hago siento que no sé nada, me falta mucho por aprender. Me gusta impulsar nuevos talentos y yo creo que podemos hacer una gran generación de comediantes en México si les damos la mano”, expresó Derbez en su paso por la alfombra azul de la tercera temporada de su serie “LOL: Last One Laughing”.

En ese sentido, según explicó, uno de sus próximos proyectos consiste en hacer programas de televisión y filmes con jóvenes talentos que ha encontrado por medio de las redes sociales y a quienes ha llamado “hijos”.

Sin embargo, Derbez reconoció que no es tan fácil de convencer cuando se trata de comedia, pues su trayectoria en la rama lo ha hecho ser más crítico al revisar lo que prolifera en redes.

“Me gusta todo tipo de comedia, una más que otra pero debo confesar que de repente veo muchas cápsulas de Tik Tok en donde el chiste es muy básico y no tiene un remate. Yo soy de la vieja guardia y creo que tienes que contar un buen chiste con remate y que te haga reír”, mencionó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.