Excluyen al personal del Centro Hospital Trujillo del IVSS del Plan de suministro de gasolina

Redacción por 
 el 
Jue, 28 Mayo | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El personal médico, paramédico, administrativo y obrero que labora en el Centro Hospital Trujillo, perteneciente al Instituto Venezolano del Seguro Social, está siendo excluido del plan de suministro de gasolina como sector priorizado en el área de la salud.

Después de conocerse el nuevo esquema y horarios para surtir gasolina a los sectores priorizados en la Estación de Servicio Cuatricentenaria (San Jacinto) de la ciudad de Trujillo, los trabajadores de dicho hospital no ha podido ser atendido por el personal la GNB destacado en dicha bomba, quienes alegan que aunque están dentro del esquema, no han recibido la orden de Fundasalud, para que les puedan colocar, estos empleados ya tienen desde el lunes, visitando la estación sin ninguna respuesta, solo esgrime la Dirección del nosocomio que ya enviaron el listado al organismo y que es la propia Doctora Jacqueline Peñaloza, quien debe dar la orden.

En la estación de servicio se encuentran a esta hora un grupo de trabajadores que por estar de guardia, deberían ser provistos del combustible, ya que muchos de ellos se encuentran en reserva de sus vehículos para regresar a sus hogares después de cumplir con sus guardias respectivas, mientras ven que al personal de clínicas, hospital JGH y otras instituciones si los atienden.

Igualmente este día en horas más tempranas un grupo de empleados del Hospital JGH, en esa misma ciudad se apostaron frente a su lugar de trabajo, cerrando la vía para exigir que el transporte asignado para el sector salud, cumpliera con el horario establecido ya que eran más de las 10:30 a.m. y no habían podido regresar a sus hogares, porque no había autobuses disponibles. Con más razón el personal que tiene sus vehículos para trasladarse debe ser atendido, para quienes no lo tengan puedan tener mayor acceso al transporte del Gobierno.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.