Exparticipante de La Voz Argentina acusó a Ricky Montaner de maltrato

Redacción por 
 el 
Lun, 30 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, aseguró Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz Argentina, en sus redes sociales. Lo hizo luego de que finalizara su participación en el programa de Telefe, aquella que generó polémica desde su debut por las distintas situaciones que vivió en las etapas del certamen.

En las audiciones a ciegas, Jéssica mostró su talento y se quedó en el grupo de Mau y Ricky. Y durante la batalla que realizó con Esperanza Careri se vio al aire un conflicto en el que, según la joven -que también es abogada- su imagen quedó perjudicada por la edición. 

“Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, aseguró quien hasta hace poco tiempo usaba Jess Maison como nombre artístico.

Estas duras declaraciones las realizó durante una transmisión en vivo de Instagram. Y mientras hablaba, uno de sus seguidores le comentó que su actitud era de “despechada”. Sin embargo, ella respondió: “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”.

Luego de la performance en la batalla, el dúo eligió a Esperanza para que siguiera en su equipo y Jéssica rompió en llanto. Hasta que Ricardo Montaner la eligió para que siguiera en el certamen como parte de su team. Sin embargo, en la etapa siguiente -en los knockoutsa-, la cantante quedó eliminada y apuntó contra todos en sus redes sociales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.