Explosión en gasolinera en Rusia deja al menos 12 personas heridas

Redacción por 
 el 
Mar, 11 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

En redes sociales, circularon videos este lunes que muestran la supuesta explosión de una gasolinera en la ciudad de Volgogrado, en Rusia, que hasta el momento ha dejado un saldo preliminar de 12 personas muertas y una cifra indeterminada de heridos, según el Ministerio de Emergencias de la localidad, que ya se encuentra en el área y, según reportes, controló las llamas tras el siniestro.

Algunas personas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, y una pipa cargada con combustible habría explotado en la gasolinera de Volgogrado, en Rusia, generando así una reacción en el recinto que vende el combustible. En los videos de redes sociales, se observa una vialidad y a lo lejos la explosión, mientras que los conductores deciden regresar para evitar accidentes al ver la columna de humo.

El estallido habría rotó ventanas y puertas de los inmuebles vecinos a la gasolinera de Volgogrado, en Rusia, un proceso similar al sucedido tras las explosiones de dos mil 750 toneladas de nitrato de amonio en Beirut, Líbano, sucedidas el pasado martes 4 de agosto. Las autoridades de Volgogrado se encuentran en el lugar para evaluar los daños y confirmar los motivos que desembocaron en este accidente.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.