Expresidiario asesina de múltiples puñaladas a su pareja y suegra

Redacción por 
 el 
Mié, 27 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Un hombre identificado como Nelson Salcedo de 31 años de edad, era buscado desde este fin de semana por comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) de Carabobo por estar señalado como el presunto autor de doble homicidio en el barrio La Florida de Valencia. 

Y es que, en horas de la madrugada del pasado viernes, Nelson sostuvo una discusión con su pareja identificada como Merlys Rusmar Sánchez Salinas de 27 años, donde en medio de la disputa  sacó un cuchillo con el cual, le propino varias puñaladas mortales a la mujer ocasionándole la muerte inmediata. 

Ante ello, Margot Salinas de 61 años madre de Merlas, quiso intervenir y también recibió varias puñaladas. Fue llevada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde murió este lunes.

El hombre, quien recién había salido de la cárcel, fue ubicado en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, donde supuestamente se habría enfrentado a disparos con una comisión del CICPC y resultó muerto.

Salcedo estaba solicitado por porte ilícito de arma, cosas provenientes del delito y homicidio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.