FAES reutilizará y repotenciará armas confiscadas a delincuentes

Redacción por 
 el 
Vie, 28 Feb | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Miguel Domínguez, director de las Fuerzas de Acciones Especiales, informó este jueves que “reutilizarán y repotenciarán” las armas que confiscan a los delincuentes en toda la nación.

“Tenemos una coordinación constante a través de mesas de trabajo con el Ministerio Público, y con la dirección de armas y explosivos de la FANB, para utilizar todas aquellas armas que son incautadas a los delincuentes en todo el territorio nacional, y que son repotenciadas por la dirección de armas y explosivos para que podamos cumplir con la gran misión policial de cuidar, proteger y defender a nuestro pueblo”, sostuvo Domínguez en cadena nacional.

En el acto, Nicolás Maduro anunció que “creo el cuerpo nacional especial contra el terrorismo que asuma con toda la defensa operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que pretendan perturbar la paz y la seguridad. Apruebo plan nacional antiterrorista 2020-2022, debemos desarrollarlo con toda la capacidad para darle seguridad al país”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.