Este domingo 17 de enero, Henrique Capriles Radonski, el excandidato presidencial, informó que Monseñor Jesús Antonio Quintero “quien por muchos años ejerció su servicio como párroco de la Catedral de Maracaibo”, falleció por COVID-19.
Dicha pérdida significa un luto para la iglesia católica, la cual ha tomado medidas adecuadas en las actividades eclesiásticas con el objetivo de disminuir los contagios en el país, sin embargo ya este terrible virus a terminado con la vida de dos Monseñores de la Iglesia, recordando al Obispo Trujillano Cástor Oswaldo Azuaje, quien falleciera el pasado 8 de enero en la ciudad de Valera.
“Se marcha un gran hombre y sacerdote. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a quienes trabajaron con él”, escribió Capriles sobre el fallecimiento del Monseñor Quintero.
La pandemia de la COVID-19 sigue dejando pérdidas lamentables en el mundo. En Venezuela, la cifra de fallecidos por el virus no cesan, y diariamente se conoce de la pérdida física de otro venezolano.
- 306 lecturas
Añadir nuevo comentario